Estas buscando un seguro pero no sabes cual elegir y que cobertura te conviene mas. Primero debes saber que cada  cobertura tiene sus características y dependerá de tu estilo de vida estilo de vida.

En Seguros el Águila llevamos más de 20 años brindando servicios de la más alta calidad, pues especializándose en Autos particulares o privados, en El Águila Seguros nos caracterizamos por estudiar día con día las necesidades que surgen en el mercado, además de innovar constantemente en sus servicios para poder estar a la altura de lo que los clientes solicitan, y también en Seguros de autos el Águila hemos tratado de abarcar diversos medios de comunicación para que no dejar desamparados a sus asegurados.

Conoce las cobertura que Seguros de autos el Águila te ofrece.

Aprovecha las amplias coberturas que te brinda. Cotiza, compara y protege tu automóvil. El Águila es un agente de seguros que utiliza las mejores prácticas y herramientas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México.

Conoce los beneficios de contar con la cobertura de Seguros de autos el Águila y recibe la mejor protección en daños materiales, robos, daños parciales y pérdida total de tu auto.

Con esta cobertura exclusiva no sólo te brindamos protección total para tu automóvil, sino que además tienes derecho a nuestros beneficios exclusivos. ¡Comienza a proteger tu patrimonio con la mejor cobertura de México!

En este articulo te escribimos sobre la cobertura Tersa y que cubre:

 

  • Tersa “Única en México” – Cubre los daños materiales a tu auto causador por un tercero sin seguro evitando que pierdas el tiempo en el ministerio público, quedarte sin auto por estar en el corralón, pagar la multa por los días que detengan tu auto.
  • Para esta cobertura el daño debe ser menor a $10,000.

Esta cobertura es muy importante, ya que en esta actualidad aun hay personas que no cuentan con un seguro, la ventaja de contar con Seguros de autos el Águila con esta cobertura, te evitara perdida de tiempo y mas.

Con cobertura Tersa estarás mas protegido si tienes un percance con alguna persona que no cuente con seguro.