En Seguros el Águila llevamos más de 20 años brindando servicios de la más alta calidad, pues especializándose en Autos particulares o privados, en El Águila Seguros nos caracterizamos por estudiar día con día las necesidades que surgen en el mercado, además de innovar constantemente en sus servicios para poder estar a la altura de lo que los clientes solicitan, y también en Seguros de autos el Águila hemos tratado de abarcar diversos medios de comunicación para que no dejar desamparados a sus asegurados.

 

¿Qué tipo de gastos cubre el seguro de auto?

En términos generales, las coberturas de automóviles se dividen en 3 categorías distintas: responsabilidad, vehículo y médicos. Mientras que algunos son obligatorios y otros son opcionales, todos son extremadamente valiosos, tú elige el tipo de cobertura que se ajuste a tus requisitos, nosotros manejamos coberturas amplias para brindarte seguridad. Estas son los principales tipos de coberturas que nuestro seguro de auto  Seguros El Aguila te ofrece.

Existen tres tipos, que van a depender del dinero a tu disposición y el que mejor le convenga a tu automóvil:

  1. Limitada: Esta cobertura excluye los daños que pueda sufrir tu auto en caso de un siniestro, pero sí cubre robo total:
    1. Es recomendada para vehículos de bajo costo y es una buena opción para personas que no tengan muchos recursos. 
    2. Cabe decir que no siempre cubre el costo total del vehículo, por lo que deberás revisar con la aseguradora
  2. Amplia: Como su nombre lo indica tiene la protección más completa para nuestro vehículo.
    • Incluye daños materiales:
      1. Robo total del auto.
      2. Responsabilidad civil de bienes y personas.
      3. Extensión de responsabilidad civil al conducir otro automóvil.
      4. Robo de piezas o vandalismo.
      5. Defensa jurídica.
      6. Asistencia legal.
      7. Gastos médicos para los ocupantes del auto.
    • Cabe decir que hay asistencia vial en descomposturas, también protege a tu automóvil en caso de un desastre natural como terremotos o huracanes.
  3. Responsabilidad Civil: Para que una acción u omisión pueda generar responsabilidad civil con la obligación de indemnizar, debe:
    • Acreditar la relación causa-efecto entre los daños sufridos y la actuación de la persona responsable, con infracción de ley.
    • Causar un daño cierto y que el daño pueda valorarse económicamente.

 

Aprovecha las amplias coberturas que te brinda. Cotiza, compara y protege tu automóvil. El Águila es un agente de seguros que utiliza las mejores prácticas y herramientas para brindar seguridad y tranquilidad a las familias de México.

Conoce los beneficios de contar con la cobertura de Seguros de autos el Águila y recibe la mejor protección en daños materiales, robos, daños parciales y pérdida total de tu auto

Cotiza en 2 min Seguros El Aguila

En El Aguila Seguros sabemos la necesidad de un seguro de autos completo, por eso hemos creado la forma más sencilla de cotizar tu seguro de auto en línea. Es fácil y sencillo, en tan solo 5 minutos puedes ser dueño de la mejor póliza de seguro de autos en México al mejor precio y que se adapte a tus necesidades. Llena el formulario y asegura tu auto en Ahorra Seguros, nuestros agentes estarán a tu disposición 24/7.