En Seguros el Aguila llevamos más de 20 años brindando servicios de la más alta calidad, pues especializándose en Autos particulares o privados, nos caracterizamos por estudiar día con día las necesidades que surgen en el mercado, además de innovar constantemente en sus servicios para poder estar a la altura de lo que los clientes solicitan, y también en Seguros de autos el Aguila hemos tratado de abarcar diversos medios de comunicación para que no dejar desamparados a sus asegurados.En Seguros el Aguila sabemos la importancia de conocer los beneficios de las coberturas y en este articulo te escribimos sobre la Cobertura Amplia.

La Cobertura Amplia para nuestro auto, que nos ofrece El Águila. Cubre los daños materiales que se pudieran producir sobre el vehículo y también los problemas como robo total, cobertura por responsabilidad civil, y gastos médicos de las personas que estaban sobre el vehículo al momento de producirse un siniestro.

Además, si así lo deseamos, podemos agregarle a esta cobertura adicionales, como por ejemplo:

  • La posibilidad de contar con un vehículo sustituto.
  • La opción de poder extender la responsabilidad civil: Con lo cual podremos cubrir circunstancias como la muerte de algún ocupante, o involucrado en un accidente, todo lo cual facilita mucha la manera de actuar frente a alguna de estas circunstancias.

Por esto, es que podemos comunicarnos al número 01 800 709 3800 para que nos den mayor información sobre estos temas y para que podamos contratar nuestro servicio de manera rápida y segura. También la institución nos da la opción de dejar nuestros datos de contacto y así recibir la llamada de los asesores de esta empresa que nos sabrán explicar que clase de servicios son los más adecuados para nuestro caso en particular.

La Cobertura Amplia de Seguros El Águila, completan su oferta comercial la cobertura 100 y la limitada. En el caso de la primera se trata de una protección total para el vehículo, que adema incluye que no se paga el deducible en el caso de que se trate del primer siniestro en el cual formamos parte.

En el caso de que se produzca la pérdida total del rodado, sin importar la causa de este hecho, pagan $10.000 de más con respecto al valor tasado. En el caso de que seamos parte de un accidente en el cual nuestro vehículo requiera de ser parado para reparaciones, tendremos un auto de repuesto sin cargo para salvar estos días sin vehículo y como ventaja adicional, y distintiva con respecto a otras cobertura de seguros, podemos mencionarle que se extiende la cobertura de responsabilidad civil sobre otros vehículos que manejemos lo cual sabemos que es muy convenirte en todos estos casos.

A todo esto, hay que sumarle la totalidad de los beneficios que tenemos en la Cobertura Amplia. La cobertura limitada por su lado, tan solo tiene la protección frente al robo total de nuestro vehículo, la protección por responsabilidad civil ante daños producidos a terceros, y el reintegro de los gastos médicos de los ocupantes en caso de siniestro.

Considerando todas estas ventajas que nos ofrece Seguros el Águila a través de su cobertura amplia para nuestro automotor en forma online, se hace muy útil poder disponer de este servicio, por lo que le recomendamos tenerlo en cuenta para su vehículo, si desea además más información sobre estos temas, puede remitirse a artículos de nuestro sitio http://seguros-aguila.com.mx/ en los cuales explicamos algunas otras coberturas a tener en cuenta para un completo control sobre los riesgos a los cuales nuestro auto esta sujeto.

En Seguros el águila esperamos te sirva esta informacion al momento de decidir que cobertura es la que necesitas para tu Auto, ya que si no es la mejor la Cobertura Amplia es una de las mas completas.