En la actualidad se a vuelto obligatorio el seguro si vas a conducir en la CDMX, y Seguro El Águila es tu mejor opción y el tramite es muy sencillo.

Somos una empresa de seguros especializada en el segmento de automóviles de uso particular. Estamos en contacto con nuestros clientes a través de múltiples canales y buscamos permanentemente su satisfacción. Evaluamos el riesgo de forma integral considerando las características del conductor. Creamos valor para nuestros accionistas y colaboradores a través de la innovación y reconocimiento de nuestra marca.

Los requisitos de Contratación:

Que tu vehículo sea de uso particular.

Debes tener licencia o permiso para conducir.

Ten a la mano los datos específicos de tus autos como marca, modelo y tipo específico, número de serie o VIN y número de placas.

Si tu auto tiene placas de Estados Unidos debes tener el permiso temporal de importación vigente durante la vigencia de la póliza.

Si tu auto es Legalizado debes tener el pedimento de importación del mismo para acreditar su legalidad.

Si tu auto es mayor a 25 años de antigüedad y tiene todas sus partes originales lo puedes asegurar como Clásico respaldando su valor con un avalúo profesional del mismo.

RESTRICCIONES

Vehículos de uso comercial como taxis y camiones.

Motocicletas.

Vehículos para uso de vigilancia o seguridad como patrullas.

BENEFICIOS

No pagas deducible en tus primeros dos accidentes. En caso de pérdida total, te pagamos tu auto y $10,000.00 más.

Tersa “Única en México” – Cubre los daños materiales a tu auto causador por un tercero sin seguro evitando que pierdas el tiempo en el ministerio público, quedarte sin auto por estar en el corralón, pagar la multa por los días que detengan tu auto.Para esta cobertura el daño debe ser menor a $10,000.

Si tuviste un accidente y tu auto estará en reparación en el taller, El Aguila te da un Auto de Repuesto por 5 días.

Premiando la lealtad de nuestros clientes, otorgamos un cupón para tus pago de deducible en la renovación de su póliza.

Si contrataste tu póliza mensual o trimestral ya cuentas con los siguientes beneficios: El costo actual de tu seguro se congela por 2 años, es decir mantendrás 2 años el mismo costo. Las condiciones de suscripción se mantienen durante toda la vigencia.Tu próxima renovación será automática incluyendo estos beneficios, en caso de no aceptarlos por favor comunícate al: 54 – 88 – 88 – 50.

Son talleres “Certificados” por nosotros en cuanto a su estructura y procedimientos.Son talleres pre autorizados que tienen la facultad de iniciar la reparación de inmediato.Las valuaciones se autorizan vía remota a través del sistema de valuación electrónica “Audatex”, que nos permite agilizar todo el proceso de reparación.Los talleres “Clase Águila” ofrecen garantía de 6 meses en la reparación.

No lo pienses mas contrata Seguro El Águila tu mejor Opción.