En Seguros el Aguila llevamos más de 20 años brindando servicios de la más alta calidad, pues especializándose en Autos particulares o privados, en El Aguila Seguros nos caracterizamos por estudiar día con día las necesidades que surgen en el mercado, además de innovar constantemente en sus servicios para poder estar a la altura de lo que los clientes solicitan, y también en Seguros de autos el Aguila hemos tratado de abarcar diversos medios de comunicación para que no dejar desamparados a sus asegurados.

Está justificado conducir con cubrebocas si estamos expuestos a un contagio. Por ejemplo, si somos los conductores de una ambulancia, un taxi, o un autobús. Igualmente, si estamos llevando al médico a una persona con síntomas o a un tercero, por pura precaución.

Esta recomendación está dirigida para quienes tienen contacto con otras personas, en el transporte público, espacios abiertos. Pero en caso particular del auto, no es necesario que lo portes cuando vayas conduciendo, se vuelve un poco molesto y eso podría ser distractor al momento de conducir.

Al momento de conducir no es obligatorio el uso de cubrebocas, sin embargo si es ampliamente recomendado usar si van 2 ó más personas en el auto y que sólo una se baje del vehículo a la hora de salir a hacer alguna compra o a pedir comida en un restaurante ya que así evitará el flujo de personas circundantes al automóvil.

Recomendaciones para ir en el auto durante la pandemia

Lo que te recomendamos es que vayas a un lugar especializado en aire acondicionado para que le hagan el servicio y puedas prenderlo sin problema.

Nosotros te recordamos que, aunque la cuarentena puede ser complicada, es la manera más eficiente que tenemos para disipar los contagios, por lo que es importante respetar las normas de tu comunidad y no salir de casa si no tienes ninguna actividad fuera de ella.

Auto Seguro te sugerimos tomes en cuenta esta informacion para evitar el contagio del virus, pero igual recuerda que debes de contar la protección de un póliza y en El Águila podrás encontrar las mejores coberturas.

La máxima cobertura que El Águila Seguros tiene para ti, pues incluye todos los beneficios antes mencionados, además de que con esta también será eliminado el deducible en el primer accidente en Daños materiales, así como un pago adicional por 10 mil pesos en caso del Robo total o pérdida del auto, y también estarás protegido si llegas a sufrir o causar un accidente dentro de otro vehículo que no sea el que este asegurado, dispondrás de igual forma con un auto sustituto, en caso de que el tuyo este en reparación por algún accidente.