En Seguros el Águila sabemos que tienes mas cosas en que pensar, pero es importante que sepas cual es el  mantenimiento básico a tu Automóvil.

Si Sigues los siguientes pasos puedes obtener un mejor consumo de combustible y hasta retener el valor de tu auto, sigue estos simples consejos de mantenimiento:
1) Recuerda visitar los servicios de mantenimiento. Revisa tu manual del propietario para saber cuándo programaste tus servicios de mantenimiento. Usualmente hay que hacer el mantenimiento cada 30,000 millas, incluye una revisión o cambio de partes como las bujías, cables o bandas. Para mantener tu vehículo andando con eficiencia y seguridad. Al transcurso del tiempo, otras partes principales podrían ser remplazadas.
2) Remplaza el filtro de aire. Piensa en ellos como los pulmones de tu auto. Un filtro de aire tapado puede reducir hasta en 14% el alcance de millaje en autos con más años y con motores carburados. Remplazar un filtro tapado en autos más nuevos puede ayudar a mejorar el tiempo de aceleración.
3) Cambia el aceite. Este es uno de los servicios de mantenimiento más simples que puedes hacer para mantener tu vehículo en buenas condiciones. No darle mantenimiento podría revocar tu garantía (revisa tu manual del propietario para averiguar cuándo tienes que darle servicio) y hasta causar una falla al motor, lo cual puede costar miles de dólares. Mantener tu sistema de enfriamiento en buenas condiciones también es importante. Siempre es bueno aprovechar para limpiar el sistema. Revisar las bombas, mangueras, fluidos y bandas también es parte del mantenimiento del sistema de enfriamiento.
4) Revisa la presión de tus neumáticos. Compra un medidor de presión de aire y revisa tus neumáticos regularmente (incluye el neumático de repuesto) Esto mejora la eficiencia en consumo de combustible, disminuye el desgaste de los neumáticos y te avisa si el vehículo está alineado correctamente.
5) Lávalo. Lavarlo no solamente mantiene la buena apariencia de tu auto, también es una buena forma de mantener ese acabado de auto nuevo. Dejar una capa de insectos muertos, despojos de aves, mugre y químicos acumulándose en tu vehículo, puede desgastar la cera y eventualmente la pintura. Si decides lavarlo tú mismo, no uses limpiadores caseros como jabón de manos, detergente de platos o limpiador de vidrios, éstos también pueden desgastar el encerado. Usa un producto específicamente diseñado para autos.
En Seguros el Águila sabemos que si sigues estos pasos podrás ahorrar dinero y tiempo pero lo mas importantes  no poner en peligro tu vida y la de los tuyos.
Recuerda tener tu seguro con la mejor cobertura en Seguros el Águila  para proteger tu Auto.