En seguros  el águila  te recomendamos estés preparado en todo momento dándote estos siguientes consejos para que viajes seguro,

En seguros el águila nos preocupamos por ti y tu familia queremos cuidar de tu patrimonio.

Avisa a tu familia  a donde viajaras Siempre que salgas de viaje es bueno que tus familiares se enteren a donde te diriges, esto con el fin de que ellos siempre estén enterados de tu trayecto, los lugares que visitarás, si puedes cada parada que hagas trata de comunicarte con ellos. Quizás para algunos suena algo incómodo pero realmente es algo muy recomendable e importante, pues ellos más que cualquier otra persona deben estar enterados por cualquier incidente que pueda ocurrir y además ellos serán los primeros quienes respondan por ti y se preocupen por tu bienestar.

Revisa tu vehículo antes del viaje
Si ya decidiste salir de viaje con tu vehículo, antes que emprendas tu camino hacia a alguna ciudad de México, revisa tu vehículo unos días antes y si es posible llévalo a tu taller mecánico. Te recomiendo mucho revisar las llantas del vehículo antes de salir por carretera y también llevar siempre una de repuesto por alguna emergencia. Esto te cerciorará que tu viaje será más seguro y que es menos la probabilidad que tu vehículo se descomponga a medio camino.

Lleva un botiquín de primeros auxilios Esto es algo súper vital y más si vas con tu familia, pues recuerda que en la carretera, la velocidad es más fuerte que estar en una ciudad y que muchos vehículos están circulando también. Quizás muchos digan ¡eso ya lo sabemos! pero no está de más recordarlos, así que cuando viajes con varias personas a bordo, asegúrate que todos usen el cinturón de seguridad.

Respeta los señalamientos
Este tip va de la mano con el anterior, ya que si todos respetáramos los señalamientos de transito como: ¡Disminuya su velocidad!, ¡Use el cinturón de seguridad! O ¡Respete la velocidad señalada! Hubiera menos accidentes de los que pasan actualmente. Si te cercioras que estas respetando los señalamientos ten por seguro que hasta tú mismo te lo agradecerás.

Nunca manejes cansado o con sueño se dice que manejar cansado es igual a manejar ebrio y es que en pocas palabras es así, pues así como suceden los accidentes por no respetar los señalamientos, también suceden por manejar cansado o cansada porque con sólo cerrar los ojos por menos de unos segundos muchos han chocado y han acabado en tragedia o con sus vidas y las de otros. Te sugiero que antes de empezar tu viaje hayas descansado lo suficiente para poder manejar y más su tu trayecto será algo largo o también te puedes ir turnando con otra persona que sepa manejar.

No te detengas en lugares solitarios e ste tip más que nada es por la inseguridad que hay en nuestro país, a donde sea que vayas trata de evitar hacer paradas en lugares que no conozcas o que este muy solitario, pues ya no tenemos ese privilegio de hacer esto como antiguamente lo hacían los viajeros, claramente lo puedes ver en las noticias como han desaparecido personas que viajan por carretera y nunca llegan a su destino, y lo peor es que algunas de estas personas que han desaparecido, jamás se han vuelto a saber de ellas.

No manejar de noche Algo muy importante y que no debes hacer es viajar con tus documentos originales, sólo en caso extremo hazlo, pero si realmente no es necesario no lo hagas y hablo de documentos como tu acta de nacimiento, curp, tarjetas como cédulas, documentos que puedan poner en riesgo tu vida y la de tus acompañantes o tu patrimonio. Eso sí eh, siempre lleva contigo tu identificación personal y si es necesario tu pasaporte pero sólo si es necesario porque no lo necesitas si viajas dentro del país.

Este tip quizás no te lo hubieras imaginado, pero realmente es de gran importancia porque si se te llegará a perder o te llegarán a robar el celular ten por seguro que tus datos no serán usados ni el de tus contactos. Recuerda que hay secuestros virtuales y a veces muchos de nuestros datos provienen de estos medios. Guarda tus fotografías o quítalas de tu celular, evita tener toda información relevante en tu celular como cumpleaños, datos de tu familia, correos electrónicos, domicilios, etc.

No lleves contigo artículos que llamen la atención Cuando viajes por carretera más si vas con tu propio vehículo y si vas a hacer paradas a diferentes ciudades o poblados, evitar tener artículos que llamen la atención de las personas como relojes, joyas de oro o plata e incluso de fantasía y aparatos muy costosos. Esto te ayudara demasiado para que no seas víctima de un asalto y no parezcas demasiado a un foráneo.

En Seguros el aguila somos  confiables,teniendo un flexibilidad en planes  de coberturas que abarcan tus necesidades con una facilidad al contratar ,llama y conocenos.