En la CDMX, es un alivio saber que tres de cada 10 conductores no cuentan con un seguro, hace unos años la cifra era mayor, pero con la nueva ley todos deben contar con un seguro.

El problema de no tener un seguro es que si sufres algún accidente los gastos son grandes si solo queda en daños.

Es por eso que te damos algunas ideas para antes de contratar un seguro.

En Seguros el Águila te sugerimos tengas claras esta información antes de contratar la cobertura que mas te convenga.

  • Por que contratar: Un seguro te respalda contra distintos riesgos, pero sobre todo te ampara por daños causados a terceros en sus bienes, así como lesiones o hasta fallecimiento.
  • Verificar que sea un agente certificado.
  • Conocer el total de la Suma asegurada: Ya que esta corresponde al valor comercial del automóvil, por lo que en caso de un percance sirve de base para calcular el deducible y la responsabilidad máxima de la aseguradora.
  • Conocer y verificar la Cobertura que mas te convenga y se ajuste a tu presupuesto. (limitada, amplia, limitada y responsabilidad civil).
  • No olvides leer las letras chiquitas antes de contratar: Revisa las condiciones que no cubre el seguro, por ejemplo: Falta de Licencia del conductor, En estado de Ebriedad o Drogas.
  • No revisar los datos que aparecen en la póliza: Por ejemplo si tienes dos nombres, los datos del automóvil, las sumas aseguradas y contratadas, así como la prima a pagar en caso de accidente.

En Seguros el Águila queremos que estés protegido al 100% tanto tu como tu familia, es por eso que debes tener en claro que un seguro siempre te protegerá.

El servicio eficaz y agradable que ofrecemos en El Águila, es lo que nos ha colocado como una de las mejores aseguradoras en México, pues además de todo tenemos como objetivo principal, procurar por el patrimonio y bienestar de nuestros clientes.