seguros el águila los seguros de altura quiere  que estés informado  de la importancia del cambio de las balatas  sobre todo en esta época de invierno donde  es mas común salir de viaje  y el clima no ayuda , sobre todo ala hora de manejar en carreteras debemos tener cuidado ya que el piso de las carreteras esta lluvioso o de cierta manera asta congelado este hace que si no tienes unas baltas  en buen estado ala hora de frenarse  barrerán tus llantas causando que no frenes adecuadamente  y lo  siguiente puede producir algún siniestro afectando desde levemente a hasta gravemente hoy te informamos acerca de esto.

– seguros de autos el águila  te dice como son y como afectan las balatas

Las  balatas que  que son parte  del frenado  son aquellos discos que ayudan al frenado del auto , estas sirven  para que el frenado sea mucho mas seguro , a esta partes se  debe darles  un mantenimiento según como sea necesario hacerlo.

Esta parte es muy importante ya que esta comprobado  que los frenos son  una parte que asegura,el buen frenado  para no  tener algún choque la mayoría de los accidentes por lo regular es por no tener en buen estado estas balatas.

-tips como tener en buen estado tus balatas 

-primero que nada detecta es tal frenado escuchas un rechinido o si al frenar no lo hace bien o sientes que derrapan as de lo normal .

-al notar esto llévalo a un centro autorizado en donde te harán este chequeo y si es necesario ata un cambio de ser así no lo pienses mas y actúa antes de que algo pueda pasar.

– recuerda que es nuestro medio de transporte y los que nos exponemos somos nosotros o la gente que sube a nuestro coche.

seguros de autos el águila   queremos protegerte siempre consulta nuestras cobertura tenemos excelentes opciones justo a tu medida sin pagar mas llámanos hoy mismo y no esperes mas tu seguridad no debe esperar.